Publicidad

¿Buscas monitor gaming curvo? Ahora en Amazon, por 295,99 euros tienes a un nuevo precio mínimo el ASUS TUF Gaming VG27WQ

¿Buscas monitor gaming curvo? Ahora en Amazon, por 295,99 euros tienes a un nuevo precio mínimo el ASUS TUF Gaming VG27WQ
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aprovecha antes de que se agote, porque, si no te falta presupuesto pero quieres ahorrar algo de dinero comprando un nuevo monitor gaming, esta es tu oferta. Amazon vuelve a tener rebajado el ASUS TUF Gaming VG27WQ, un modelo curvo, de 27 pulgadas. Y ahora lo tiene a un precio incluso más bajo que en la anterior ocasión, unos ajustados 295,99 euros que marcan un nuevo mínimo en el historial de este modelo.

Hablamos de un monitor de gama alta, que nos ofrece una gran diagonal de 27 pulgadas sobre un panel VA curvo, con resolución WQHD (2560x1440), con 165 Hz de refresco, así como un tiempo de respuesta de 1 ms, no quedándose atrás tampoco en brillo, con hasta 400 cd/m2.

Cuenta con tecnología ASUS Extreme Low Motion Blur Sync que mejora la fluidez y evita el desgarro de la imagen, además de HDR y tecnología FreeSync para ofrecer una experiencia de juego más confortable.

Asus Tuf Gaming Vg27wq 2

No le faltan ajustes ergonómicos en altura e inclinación, y ni siquiera se echan en falta los altavoces incorporados con 4 W de potencia. Y como conexiones contamos con un puerto HDMI y DisplayPort.

Como te decíamos al comenzar, lo tenemos a un nuevo precio mínimo, bajando en unos 60 euros desde los anteriores 359,99. Además, como de costumbre, el envío es gratuito y rápido, en un sólo día si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

Tienes más información en la web del fabricante.

ASUS TUF Gaming VG27WQ

295,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Tuf Gaming Vg27wq 3

Precio anterior: 359,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios