Publicidad

¿Buscas monitor gaming? Hoy en Amazon tienes el ASUS VG248QE rebajado a 239 euros

¿Buscas monitor gaming? Hoy en Amazon tienes el ASUS VG248QE rebajado a 239 euros
Sin comentarios

Si vas buscando un nuevo monitor para tu equipo gaming, puedes aprovechar que hoy, Amazon tiene rebajado el interesante y completo ASUS VG248QE a 239 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, nos ofrece un panel LED de 24 pulgadas con resolución FullHD 1920x1080, y, como decimos, prestaciones 3D, además de un tiempo de respuesta de 1ms y un brillo de 350 cd/m2.

Cuenta también con altavoces integrados, con lo que nos ahorramos tener unos independientes y todo el cableado que ello conlleva, teniendo 4 W de potencia para salir del paso.

Asus Vg248qe 2

No nos faltan tecnologías de mejora de imagen como ASUS Smart Contrast Ratio, VividPixel, y tampoco echaremos en falta un modo de reducción de luz azul con el que evitar el cansancio de la vista y, además, este monitor se puede girar en su peana, por si queremos colocarlo en posición vertical.

En cuanto a conexiones, disponemos de una entrada HDMI, además del DisplayPort y del DVI-D.

Aunque la rebaja hoy no es demasiado grande, (sólo 12,10 euros frente a los 251,10 habituales), sí que nos ofrece un precio mucho más competitivo que en otras tiendas, llevando además los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información sobre este monitor y todas sus especificaciones en la web de ASUS.

Monitor gaming de 24” ASUS VG248QE

239€ Comprar ahora

En oferta hasta el las 23:59 del 15 de octubre o hasta agotar existencias

Asus Vg248qe 3

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio