Publicidad

Si buscas un monitor para jugar, en PcComponentes tienes el Acer KG1 KG251QF por un poco menos de dinero, a 189,99 euros

Si buscas un monitor para jugar, en PcComponentes tienes el Acer KG1 KG251QF por un poco menos de dinero, a 189,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si quieres estrenar un interesante monitor gaming ahorrando algo de dinero, puedes aprovechar que, en PcComponentes, tienen el Acer KG1 KG251QF un poco más barato que la última vez que lo vimos en oferta, por 189,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un monitor con una diagonal de 24,5 pulgadas,cuya resolución es Full HD, ofreciéndonos un tiempo de respuesta excelente, de tan sólo 1 ms y un también destacable brillo de 400 cd/m2, así como una velocidad de actualización de 144 Hz.

En su diseño destaca la arquitectura ZeroFrame, que nos deja sin apenas marcos, mientras que, en aspectos de tecnología nos ofrece AMD FreeSync, para mejorar la sincronización entre la imagen en pantalla y la señal de la tarjeta gráfica.

Para conectarlo, disponemos un DisplayPort, un puerto HDMI y un DVI y además, nos ahorraremos tener altavoces extra si lo deseamos, ya que los trae incorporados.

Actualmente, lo podemos comprar por un 17% menos de lo que cuesta normalmente, ya que, de los 229 anteriores, está rebajado en unos 39 euros, con unos gastos de envío de 5,50 euros para quienes no sean usuarios Premium de la tienda murciana.

En la web de Acer tienes más información sobre este interesante monitor para jugones.

Monitor gamin curvo de 24" Full HD Acer KG1 KG251QF

189,99€ Comprar ahora

En oferta hasta hasta agotar existencias

Acer Kg1 Kg251qf 2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir