Publicidad

Si buscas monitor para trabajar, el BenQ GW2480 de 24 pulgadas es una excelente elección, y Amazon te lo deja ahora por 109 euros

Si buscas monitor para trabajar, el BenQ GW2480 de 24 pulgadas es una excelente elección, y Amazon te lo deja ahora por 109 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas un nuevo monitor para tu PC de trabajo, esta semana, Amazon tiene de nuevo a un precio mucho más atractivo el BenQ GL2480, un modelo con 24 pulgadas Full HD y un cuidado diseño sin apenas marcos, que nos podemos llevar a casa por 109 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Con este monitor, te llevarás a casa una pantalla con panel IPS y una diagonal de 24 pulgadas con resolución Full HD 1920x1080, cuyo brillo es de 250 cd y cuyo tiempo de respuesta es de 5 ms; unas prestaciones que lo hacen sobre todo ideal para trabajar.

Cuenta con un sobrio diseño con los marcos reducidos a la mínima expresión y en color negro, y no le faltan las habituales tecnologías para evitar el cansancio de la vista, como Low Blue Light o Eye Care.

Benq Gw2480 3

Además, los altavoces que lleva incorporados nos ahorran cables e instalaciones de más, facilitándonoslo todo aún más con sus conexiones, ya que contamos con un HDMI y un conector VGA.

En esta ocasión lo tenemos rebajado en unos 16 euros, ya que normalmente, su precio está en los 124,99. Además, como de costumbre, lo tenemos con envío gratuito.

Tienes más información sobre este monitor en la web de BenQ.

Monitor Full HD de 24” BenQ GW2480

109€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Benq Gw2470hm 2

Precio anterior: 124,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios