Compartir
Publicidad

¿Buscas un monitor gaming de altas prestaciones? En Amazon hoy tienes el BenQ EL2870U con 70 euros de descuento

¿Buscas un monitor gaming de altas prestaciones? En Amazon hoy tienes el BenQ EL2870U con 70 euros de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si lo que necesitas es un nuevo monitor para tu equipo gaming, tienes hoy una oportunidad estupenda para hacerte con el BenQ EL2870U, una completa pantalla con 28 pulgadas que Amazon nos rebaja hoy hasta unos mucho más atractivos 279 euros.

Este monitor cuenta con marcos reducidos y con una diagonal de 28 pulgadas con resolución UHD 4K 3840x2160 con tecnología HDR y un inmejorable tiempo de respuesta de 1 ms con brillo de 300 cd/m2: ideal para usar con juegos de última generación, sin duda.


Como puedes suponer, también cuenta con las tecnologías de mejora de imagen y reducción del cansancio habituales de la marca, como Eye-Care, Anti-Glare, Brillo Inteligente Plus y por supuesto, con AMD Free-Sync para tener la mejor sincronización entre la señal de la tarjeta de vídeo y la imagen en pantalla, sin retrasos ni desgarros en lo que se muestra en ella.

A la hora de conectarlo, tenemos a nuestra disposición puertos DisplayPort, y HDMI, y no sólo eso; también contamos con altavoces incorporados, para ahorrarnos cables y más dispositivos por nuestro escritorio.

Puesto que Amazon lo suele tener por 349 euros, comprarlo hoy nos va a suponer un ahorro de 70 euros junto con los gastos de envío, que, como de costumbre, van incluidos en el precio.


Si quieres más información sobre este monitor, la encontrarás toda en la web de Benq.

Monitor de 28” 4K BenQ EL2870U

279€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 5 de diciembre o hasta agotar existencias

Benq El2870u 2

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio