Publicidad

¿Buscas portátil básico? En eBay esta semana, tienes el Lenovo Ideapad 320-15ISK por sólo 349 euros

¿Buscas portátil básico? En eBay esta semana, tienes el Lenovo Ideapad 320-15ISK por sólo 349 euros
Sin comentarios

Para el día a día, muchas veces nos es suficiente con un ordenador sin kucha potencia, ya que no necesitamos mucho más que consultar nuestro correo electrónico, navegar, trabajar en documentos ofimáticos y poco más. Por eso, un portátil como el Lenovo Ideapad 320-15ISK en una de sus configuraciones más básicas nos puede bastar y, si además lo encontramos a buen precio, como esta semana, en eBay, la jugada nos saldrá redonda.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este portátil, que tiene una pantalla de 15 pulgadas, con resolución Full HD, monta un procesador Intel Core i3-6006U de hace un par de generaciones eso sí, con una gráfica integrada Intel HD Graphics 520, acompañado en este caso por 4 GB de memoria RAM.

Una configuración quizás demasiado ajustada que no mejora gracias al disco duro que, se queda corto a nuestro juicio, tanto en velocidad, al ser de tipo HDD, como en espacio, por tener sólo 500 GB de capacidad.

Por lo que o a conectividad y expansión, tenemos a nuestra disposición los “reglamentarios” Bluetooth y WiFi, junto con una salida HDMI para conectar a pantallas externas. Tenemos también el lector de tarjetas de rigor y un par de puertos USB 3.0 solamente. Y, eso sí, hay que hacer hincapié en que viene sin sistema operativo, corriendo de nuestra cuenta conseguir una licencia de Windows o instalar una variante de Linux. 
La rebaja, que nos ofrece una tienda de total confianza como Eden Technology, con envío nacional, nos supone un ahorro del 16% frente a los 419 euros habituales, o lo que es lo mismo, unos 70 euros menos que, además, no llevan gastos de envío y se pueden pagar usando nuestra cuenta PayPal.

Tienes más información y todas las especificaciones en la web de la marca.

Portátil básico Lenovo Ideapad 320-15ISK

349€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo

Precio oficial: 429€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios