Publicidad

Si buscas portátil ligero, en MediaMarkt tienes el moderno gama media LG Gram 15Z90N-VAR53B por sólo 1.079 euros

Si buscas portátil ligero, en MediaMarkt tienes el moderno gama media LG Gram 15Z90N-VAR53B por sólo 1.079 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya has estado mirando portátiles ligeros, ya sabrás que no son precisamente los más baratos. Si aún así quieres hacer el desembolso extra por esos gramos (y a veces hasta kilos) de menos, mejor aprovechar alguna oferta, como la que nos ofrece hoy MediaMarkt en sus LG Days, donde nos deja el interesante gama media LG Gram 15Z90N-VAR53B a unos atractivos 1.079,10 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con este ordenador, te estarás metiendo en el bolso o la mochila un portátil con pantalla IPS de 15 pulgadas Full HD, con muy, muy poco peso, sólo 1,12 Kg, que además te ofrece un solvente procesador de gama media y tercera generación Intel Core i5-1035G7 a 1.2 GHz enfocado al ahorro energético, acompañado de una gráfica integrada Intel Iris Plus y de 8 GB de RAM.

En cuanto a almacenamiento, cuenta con unos unos sólo suficientes 256 GB, aunque a cambio, nos ofrece la agilidad que dan los discos duros de tipo SSD, ya que es uno de estos el que monta.

Además de venir con Windows 10 Home 64 instalado, otro de los puntos fuertes de este LG es su autonomía, según el fabricante, de hasta 18,5 horas, aunque ya sabemos que estos datos suelen pecar de un optimismo exagerado.

Lg Gram 15z90n Var53b 2

Acabado en color blanco, tampoco echaremos en falta teclado retroiluminado y en lo que respecta a conectividad, nos ofrece dos puertos USB Tipo A y uno más, de tipo USB Tipo C, salida HDMI, y lector de tarjetas.

Si nos decidimos hoy por la ligereza y delgadez de este LG en Amazon, nos estaremos ahorrando 148,01 euros, puesto que, ayer mismo, nos habría salido por 1.148, eso sin contar que su precio oficial es de 1.499 euros y que en otras tiendas lo encontramos mucho más caro, además de estarnos ahorrando también los gastos de envío, como siempre.

Aunque el precio oficial de este modelo es de 1.249 euros, actualmente, en otras tiendas se puede encontrar entre los 1.125 y los 1.200 euros, por lo que, nos ahorraremos entre 45 y 120 euros con su compra en MediaMarkt, aunque tendremos que pagar 5,99 euros si no elegimos la recogida en tienda.

Tienes toda la información sobre este portátil en la web de LG.

Ultraportátil LG Gram 15Z90N-VAR53B

1.079€ Comprar ahora

En oferta hasta las 22:00 del 22 de junio o agotar existencias

Lg Gram 15z90n Var53b 3

Precio oficial: 1.249,01€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 21 de junio, en eBay, tienes un 5% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos utilizando el cupón PEBAYDAYS.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios