Compartir
Publicidad

Si buscas un SSD para tu ordenador, el Crucial MX500 de 250 GB ahora en Amazon sólo cuesta 46,90 euros

Si buscas un SSD para tu ordenador, el Crucial MX500 de 250 GB ahora en Amazon sólo cuesta 46,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que no te hagas rico con el ahorro que supone el comprar ahora en Amazon el Crucial MX500 con 250 GB de capacidad, pero lo que sí es seguro es que estarás dándole ese extra de velocidad a tu ordenador por sólo 46,99 euros, que es le precio más económico que vas a encontrar en estos momentos para este disco duro SSD, y sin gastos de envío además.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como ya sabrás, los discos SSD son la manera perfecta para darle una segunda juventud a tu PC o portátil y aumentar significativamente su rendimiento.

En este caso, hablamos de disco duro SSD en formato 2,5 pulgadas, el mismo factor de forma que el de los discos duros de los portátiles, por lo que podemos usarlo sin problema tanto en éstos como en ordenadores de sobremesa, aunque en éstos últimos, quizás necesitemos de un caddy para colocarlo debidamente en el interior del equipo.

Este Crucial, cuenta con conexión SATA y es capaz de alcanzar velocidades de lectura de hasta 560 MB/s y de escritura de hasta 510 MB/s, velocidades muy superiores a las de un disco duro mecánico, el habitual en la mayoría de equipos.

Al no tener partes mecánicas, además de ganar en velocidad de acceso a nuestros programas y datos, ahorraremos en consumo de energía, lo que se traduce en una mayor autonomía para las baterías de los portátiles y por supuesto, al no haber fricciones de ningún tipo, también ganamos en reducción de temperatura.

En este caso, hablamos del modelo más básico de la gama en lo que a capacidad se refiere, el de 250 GB, (no hay de 120), que puede servir como disco de sistema, aunque lo más seguro es que necesitemos un segundo disco, externo o interno para guardar archivos.

Su precio en Amazon habitualmente es de 56,91 euros, así que el ahorro ahora sería de unos 10 euros, si bien otras tiendas lo ofrecen, con gastos de envío a sumar (aquí van incluidos en el precio) por unos 3 euros más.

En la web oficial de Crucial podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Crucial MX500 250GB

Crucial

Precio oficial: 79€

Precio en otras tiendas:

Crucial MX500 CT250MX500SSD1(Z) - Disco Duro sólido Interno SSD de 250 GB (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)

Crucial MX500 CT250MX500SSD1(Z) - Disco Duro sólido Interno SSD de 250 GB (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio