Compartir
Publicidad
Publicidad

Cámara Xiaomi Mijia 360, con detector de movimiento y visión nocturna, por 28 euros con este cupón

Cámara Xiaomi Mijia 360, con detector de movimiento y visión nocturna, por 28 euros con este cupón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, utilizando el código de descuento MIJIA20, puedes adquirir una Xiaomi Mijia 360 por 28,23 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de una cámara IP motorizada con 360º de visión, detector de movimiento y grabación a 720P que, además, cuenta con leds infrarrojos que nos permiten grabar también en la oscuridad.

Por supuesto, contamos con audio bidireccional gracias a su micrófono y altavoz integrados, conectividad WiFi, una ranura para tarjetas MicroSD y, como buen producto Xiaomi, total control desde nuestro smartphone a través de la aplicación Mi Home, que está disponible tanto para Android como para iOS.

Uno de sus usos podría ser a modo de vigilabebés ya que, como hemos visto, cuenta con sonido bidireccional y visión nocturna.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Xiaomi Mijia 360

28,23€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mijia Smart Ip Camera White 001

Precio anterior: 35,29€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos