Carrefour hunde el precio de un portátil Asus Vivobook con 16 GB de RAM, una SSD de 1 TB y Windows 11 ideal para trabajar y estudiar

Además, te da un cupón por el IVA de 109,17 euros

Portátil Carrefour
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
jaime-caballero

Jaime Caballero

Editor

Carrefour se anticipa al Black Friday con una oferta que rebaja un portátil Asus Vivobook 15 F1504VA-BQ267W a solo 729 euros y además te da un cupón de 109,17 euros (para comprar en sus establecimientos), por lo que el precio final se quedaría en solo 619,83 euros.

Ordenador Portátil Asus Vivobook 15 F1504VA-BQ267W, i7 150U, 16GB, 1TB SSD, FHD, 15,6" - 39,62 cm, W11

El portátil Asus Vivobook ideal para trabajar y estudiar

Si buscas un equipo para trabajar y estudiar, el Asus Vivobook 15 F1504VA-BQ267W de esta oferta cuenta con una configuración de hardware ideal para ofimática, multitarea, navegación web, programación y consumo de contenido multimedia, entre otras aplicaciones.

Se presenta con un solvente y eficiente procesador Intel Core 7 150U, 16 GB de memoria RAM, una cantidad más que suficiente para que puedas trabajar de forma fluida con varias pestañas y programas abiertos al mismo tiempo, y una unidad SSD de 1 TB, por lo que tiene capacidad de almacenamiento más que de sobra para guardar vídeos, fotografías, instalar programas, y mucho más. Además, viene con Windows 11 ya instalado.

A todo lo anterior, hay que añadirle una pantalla IPS Full HD de 15,6" para que disfrutes de una buena calidad de imagen y de buenos ángulos de visión. Eso sí, no es la mejor opción si piensas trabajar a menudo en exteriores con una gran luminosidad.

También te puede interesar

HP 100 - Ratón con Cable (1600 PPP, 2 Botones y Rueda de Desplazamiento, Conexión con cable USB, Windows), Color Negro

Logitech G G240 Cloth Gaming Mouse Pad, optimizada para sensores de juego, fricción superficial moderada, alfombrilla de ratón antideslizante, accesorios de juego para Mac y PC, 340 x 280 x 1 mm-Negro


Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Carrefour

En Compradicción | Altavoces para ordenador. ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En Compradicción | Mejores escritorios elevables: cuál comprar y seis modelos recomendados desde 195 euros

Inicio