Publicidad

Casi a precio de 21 pulgadas, Amazon tiene el iMac de 27" con resolución 5K de la generación anterior por sólo 1.499 euros con casi 375 de descuento

Casi a precio de 21 pulgadas, Amazon tiene el iMac de 27" con resolución 5K de la generación anterior por sólo 1.499 euros con casi 375 de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estabas pensando en hacer del iMac de 27 pulgadas con resolución 5K tu próximo ordenador de sobremesa y no te importa comprar el de la generación anterior para hacerte con él al mejor precio, ahora mismo, en Amazon, lo tienes rebajado a unos más que atractivos 1.499,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con este ordenador de sobremesa tendrás todo lo que necesitas al sacarlo de la caja, con una delgadísima pantalla de 27 pulgadas con resolución 5K 5.120 x 2.880 , tras la que monta un procesador Intel Core i5 de séptima generación (i5-7400), con cuatro núcleos y a 3.4 GHz, (con TurboBoost hasta los 3,8), acompañado de 8 GB de memoria RAM que en el caso de este modelo, se pueden ampliar con sólo abrir la trampilla de su parte trasera e insertar los módulos correspondientes.

Con él vienen los exclusivos teclado y ratón, Magic Keyboard y Magic Mouse 2, ambos inalámbricos con conexión Bluetooth y con batería, para no tener que acordarse nunca de las pilas, así como el cable Lightning que necesitarás para cargarlos.

Además, hablamos de un iMac que viene con la tecnología Fusion Drive con 1 TB de almacenamiento híbrido SSD+HDD, que gestiona por sí mismo los archivos y datos a colocar en cada tipo de memoria según las necesidades del sistema, para que éste siempre ofrezca el rendimiento más óptimo.

La rebaja en estos momentos para este excelente equipo, es de 374,59 euros nada menos, ya que, antes de ella, Amazon lo tenía por 1.873,59 euros. Además, como de costumbre, el envío es gratuito, pudiendo recibirlo en casa en un sólo día si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes.

En Applesfera os dejamos muchos más datos sobre la actual gama iMac, y en la web de Apple tenéis todos sus especificaciones del iMac.

Ordenador all-in-one Apple iMac de 27” 5K

1.499,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Imac 21 2

Precio oficial: 2.105,59€

Precio en otras tiendas:

Apple iMac  27 pulgadas  (pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz) (Modelo Anterior)

Apple iMac 27 pulgadas (pantalla Retina 5k, procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos a 3,4 GHz) (Modelo Anterior)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios