Publicidad

Si tienes el presupuesto justo para el monitor de tu PC, el Acer K222HQLBD, en Mediamarkt, cuesta sólo 69 euros esta mañana

Si tienes el presupuesto justo para el monitor de tu PC, el Acer K222HQLBD, en Mediamarkt, cuesta sólo 69 euros esta mañana
Sin comentarios

Si buscas un monitor para tu ordenador y no necesitas demasiadas prestaciones de él, sólo esta mañana, en el Acer K222HQLBD, de 21 pulgadas, puede ser lo que necesitas, sobre todo con un precio como el que tiene en Mediamartk, sólo esta mañana, de 69 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, se trata de una opción básica y económica, ideal para trabajar, que nos ofrece 21 pulgadas con resolución Full HD y un tiempo de respuesta de 5 ms.

No cuenta con altavoces integrados y a la hora de conectarlo, tan sólo disponemos de un único puerto VGA + DVI. Eso sí, su peana es inclinable, por lo que lo podemos ajustar a la posición que más nos convenga y, además, está preparado para colocarlo en la pared, con un soporte VESA.

La rebaja en este caso es de unos 32 euros, puesto que anteriormente lo teníamos a 101, y aunque en el caso de Mediamarkt no suele ser habitual, esta vez, los gastos de envío van incluidos, aunque también tenemos disponible la recogida en tienda.

Tienes más información en la web de Acer.

Monitor básico de 21” Acer K222HQLBD

69€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 27 de septiembre o hasta agotar existencias

Acer K222hqlbd 2

Precio oficial: 97€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios