Publicidad

Código de descuento: pack de 3 cables USB-C Aukey por sólo 3,99 euros

Código de descuento: pack de 3 cables USB-C Aukey por sólo 3,99 euros
1 comentario

En Amazon, utilizando el código de descuento 5KWWC5MM, puedes puedes adquirir un pack de 3 cables USB-C de la marca Aukey por 3,99 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero es gratis tanto con Amazon Prime como con pedidos superiores a 29 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si tienes algún dispositivo que utilice conexión USB-C puede resultar de gran utilidad este pack de cables de la marca Aukey.

Se trata de cables USB-C de 1 metro de longitud que pueden ser utilizados en dispositivos como los nuevos Samsung Galaxy S8/S8+, Macbook Pro o Nintendo Switch. Además, cuentan con 24 meses de garantía por parte del fabricante.

Aukey

En la web oficial de la marca podrás encontrar más información aunque, si es posible, verifica el cable a través de la aplicación CheckR para asegurarte de su total fiabilidad.

3 x USB-C Aukey

3,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Aukey

Precio oficial: 11,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio