Publicidad

Comienza el curso con un portátil para llevar a clase como el HP Stream 11-Y000NS, por sólo 225,59 euros

Comienza el curso con un portátil para llevar a clase como el HP Stream 11-Y000NS, por sólo 225,59 euros
Sin comentarios

Con la vuelta al cole, es posible que necesites un portátil para llevar a clase y tomar apuntes. Uno que no sea demasiado potente y que no te dé las máximas prestaciones, pero cumpla a la hora de navegar, de enviar correos o de usar documentos ofimáticos, como el HP Stream 11-Y000NS, y ahora, en PcComponentes, lo tienes rebajado a unos económicos 225,59 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Además de ser un portátil perfecto para traer y llevar gracias a su tamaño, con pantalla de 11 pulgadas, es sin duda un modelo, básico, para lo justo porque, cuenta con un procesador Intel Celeron N3060 a 1.6 GHz, con sólo 2 Gb de RAM,y una gráfica integrada Intel HD 400.


El disco duro, eso sí, es de tipo eMMC, (memoria flash), con lo que se compensa la escasa potencia con algo de velocidad extra aunque de espacio no iremos sobrados, debido a sus más que cortos 32 Gb, por lo que se nos hará imprescindible tener también un disco duro externo como complemento.

En cuanto a conectividad, contamos con una salida HDMI, y un puerto USB 3.1 y otro 2.0.

Esta semana, PcComponentes nos lo ofrece con un 13% de descuento, que equivale a 33 euros con 5,50 euros de gastos de envío aunque, como de costumbre, en Amazon, nos igualan la oferta y no tenemos dichos gastos.

Portátil básico de 11 pulgadas HP Stream 11-Y000NS

225,59€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de septiembre o hasta agotar existencias

Hp Stream 11 Y000ns 2

Precio anterior: 258,59€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios