Publicidad

Con el Corsair K70 RGB Rapidfire podrás ser todo un campeón de los eSports por 179 euros

Con el Corsair K70 RGB Rapidfire podrás ser todo un campeón de los eSports por 179 euros
Sin comentarios

Para ser todo un campeón de los eSports en PC, lo primero de todo es tener un ratón y un teclado como es debido, y si es de esto segundo de lo que hablamos, este Corsair K70 RGB Rapidfire, rebajado en Amazon a 179 euros es todo un chollo que deberías tener en cuenta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Porque los buenos teclados gaming, con teclas mecánicas como este, baratos no son precisamente, y con este vas a ahorrar mucho.

Además de hacer una gran compra, claro, porque con el K70 RGB Rapidfire te llevas a casa un teclado con teclas Cherry MX Speed de lo más precisas y duraderas, además de tener una respuesta muy, muy veloz.


Su base está hecha en aluminio anodizado, que garantiza una duración y resistencia excelentes además de un acabado perfecto al tacto y a la vista, y por supuesto, no le falta retroiluminación, como mandan los cánones de este tipo de hardware.

Viene acompañado de CUE, el software necesario para programar algunas de sus teclas y macros, para ser incluso más rápidos y eficientes en nuestras partidas.

Y todo ello nos lo llevamos a casa con casi 35 euros más en el bolsillo además de los de los gastos de envío, ya que hace un par de días costaba 213 euros con 78 céntimos.

Teclado gaming Corsair K70 RGB Rapidfire

179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Corsair K70 Rgb Rapidfire 2

Precio anterior: 213,78€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio