Publicidad

Con el monitor gaming ASUS VE248HR en PCComponentes, te ahorras 34 euros esta semana

Con el monitor gaming ASUS VE248HR en PCComponentes, te ahorras 34 euros esta semana
Sin comentarios

Si necesitas renovar tu monitor gaming, esta semana, en PCComponentes han rebajado el Asus VE248HR de 24 pulgadas a unos competitivos 135 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor LED Asus VE248HR tiene una diagonal de 24 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) además de un estupendo tiempo de respuesta de 1 ms. Entre sus posibilidades de conexión encontramos un puerto HDMI, otro DVI-D y el D-Sub. Y para redondear el producto, tenemos incluso el audio incluido, ya que monta altavoces de serie, de 1 W de potencia.

El precio sin rebaja era de 169 euros, así que esta semana te ahorrarás con él 34 euros a los que tendrás que sumar 6,25 de gastos de envío.

Si quieres más información antes de comprarlo, pásate por la web oficial de Asus que allí tienes todas sus especificaciones.

Asus VE248HR

135€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de abril o hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios