Publicidad

Con el Netgear EX6400-100PES, tu red WiFi no se quedará corta por sólo 59,99 euros hoy, en Amazon

Con el Netgear EX6400-100PES, tu red WiFi no se quedará corta por sólo 59,99 euros hoy, en Amazon
Sin comentarios

Si se te queda corta la cobertura WiFi de tu red en casa o la oficina, quizás haya llegado el momento de mejorarla con un extensor como el Netgear EX6400-100PES que hoy en Amazon encontramos rebajado a 59,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con sólo enchufarlo a la red eléctrica y apenas pulsar su botón WPS, este extensor de red te servirá para no tener esas molestas zonas muertas en tu red.

En este caso, el botón WPS recibe el nombre de botón Push’N’Connect, con el que se sincroniza con nuestro router duplicando su red sin necesidad de nuevas contraseñas ni más molestias.

Aunque no es de los modelos que nos ofrecen toma de corriente (perdemos el enchufe en el que lo coloquemos), si que cuenta con conector Ethernet, para facilitarnos una conexión más estable o conectarlo directamente al router y que su señal sea aún mejor.

Su WiFi es de doble banda y funciona hasta a 1,9 Gbps, ocupa poco espacio y tiene un diseño atractivo, aunque lo más interesante es su precio, que hoy está rebajado en 20 euros al bajar de los 79,99 anteriores y tener los gastos de envío incluidos.

Tienes toda la información sobre este extensor de red en la página web de Netgear.

Extensor de red WiFi Netgear EX6400-100PES

59,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 2 de febrero o hasta agotar existencias

Netgear Ex6400 100pes 2

Precio oficial: 89,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio