Publicidad

Con el TP-Link M7350 te podrás llevar la cobertura WiFi a cualquier parte, por sólo 79,94 euros en PCComponentes

Con el TP-Link M7350 te podrás llevar la cobertura WiFi a cualquier parte, por sólo 79,94 euros en PCComponentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana, en PCComponentes, han rebajado el TP-Link M7350, un punto de acceso a internet perfecto para cuando vamos de viaje y para lugares a los que no llega la conexión telefónica, a unos interesantes 79,94 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este router 4G LTE, usa una tarjeta SIM, como, si de un móvil se tratara, y es su cobertura con la que ofrece red a los dispositivos que se conectan a él. Dicha tarjeta, puede ser de cualquiera de los tres tamaños existentes, ya que el M7350 viene con adaptadores a SIM y Micro SIM,

Alcanza velocidades de hasta 150 Mbps de descarga y subidas de hasta 50 Mbps, y proporciona conexión WiFi Dual, en las bandas de los 2.4 y 5 GHz.

Su batería lo hace completamente independiente para poderlo usar en cualquier parte a la que llegue la cobertura 4G, y nos ofrece una autonomía de hasta 10 horas de uso.

El precio oficial de este TP-Link M7350 es de 139 euros, si bien PCComponentes lo ha rebajado un 21%, desde los 99,95 (un ahorro de 20 euros), con unos gastos de envío de 3,95 euros, si bien Amazon ha respondido a esta oferta igualando el precio, por lo que allí lo podemos conseguir sin dichos gastos de envío.


Si necesitas más información sobre él o sus especificaciones, las tienes en la web de TP-Link.

Punto de Acceso Móvil 4G TP-Link M7350

79,94€ Comprar ahora

En oferta hasta el 7 de marzo o hasta agotar existencias

Tp Link M7350 2

Precio oficial: 130€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios