Compartir
Publicidad

Con la Epson Expression Home XP-332, puedes imprimir y escanear sin cables por 42,99 euros en Amazon

Con la Epson Expression Home XP-332, puedes imprimir y escanear sin cables por 42,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez las usamos menos, pero a veces no queda más remedio que imprimir alguna cosa, y no hablemos ya de escanear algún documento, por eso, siempre viene bien tener en casa una impresora multifunción como Epson Expression Home XP-332, y más si nos sale por sólo 42,99 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Esta impresora nos permite nos permite tanto el escaneo como la impresión de documentos con una calidad de 5.760 x 1.440 ppp. Todo se controla además de una forma fácil y clara gracias a su pantalla LCD a color, permitiéndonos prescindir del ordenador al imprimir desde una tarjeta de memoria.



Pero sin duda, lo más práctico de esta impresora es su conexión WiFi Direct, que nos permite imprimir sin cables de por medio e incluso hacerlo desde el móvil. Y como es compatible con el papel fotográfico, esto nos hace una tarea muy fácil el imprimir las fotos que tomamos con la cámara del smartphone.

Sus cartuchos son independientes, así que necesita 4 de ellos para funcionar correctamente.

Esta Epson Expression Home XP-332 está rebajada a casi la mitad de su precio en Amazon (un 49%), así que nos ahorramos 42 euros y los gastos de envío comprándosela a ellos.

Tienes más información en la web de Epson.

Impresora Multifunción Epson Expression Home XP-332

42,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Epson Expression Home Xp 332 2

Precio oficial: 85,70€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio