Con la Intuos 3D de Wacom, el diseño en 3D se te hará mucho más intuitivo por sólo 169 euros en Amazon

Con la Intuos 3D de Wacom, el diseño en 3D se te hará mucho más intuitivo por sólo 169 euros en Amazon
Sin comentarios

Si lo tuyo es la creación de gráficos en 3D y aún no tienes una tableta gráfica, este puede ser un buen momento para hacerse con la Wacom Intuos 3D Creative Pen & Touch, ahora que Amazon la tiene rebajada a 169 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Compatible tanto con PC como con Mac, las Wacom Intuos son la puerta de acceso al munod de tabletas gráficas de la marca, vendiéndose hasta en tres tamaños, según el modelo. En este caso, estamos ante el mediano, que ya es más que suficiente, e incluso el más aconsejable, para cualquier usuario medio. Esta tableta, permite tanto el uso del lápiz (incluido) como de gestos multitáctiles que te harán más fácil moverte por tus diseños y ampliar o reducir, según el nivel de detalle que necesites.


La tableta dispone de 4 Xpress Keys, teclas configurables, para permitirnos prescindir del teclado o el ratón mientras la estamos utilizando y en el lápiz encontramos otros dos botones también configurables para ponernos las cosas aún más fáciles.

El Art Pen, incluido en la caja, es sensible a la presión, por lo que te será fácil conseguir trazos más gruesos o delgados a voluntad, siempre de manera inalámbrica, ya que sólo la tableta ha de ser conectada por cable, aunque como opción podemos comprar un adaptador de Wacom para convertir la tarjeta en inalámbrica también.

Con ella nos dan acceso al software para creación en 3D ZbrushCore, de Pixologic, aunque es compatible con cualquier aplicación que ya usemos, como las archiconocidas de Adobe. Además, también nos dan acceso a tutoriales para aprender a dominar tanto el software como la propia tableta.


El precio oficial de esta tableta es de 199,90 euros aunque Amazon la acaba de rebajar desde los 186 euros, por lo que comprarla ahora nos va a suponer un ahorro real de 17 euros además de los gastos de envío.

Si quieres más datos sobre la Intuos 3D, puedes echar un vistazo a la web de Wacom.

Tableta gráfica Wacom Intuos 3D Creative Pen & Touch

169€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wacom Intuos 3d 2

Precio oficial: 199,90€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio