Conexión a internet por cable en cualquier punto de la casa con el kit PLC TP-Link TL-PA7020P por sólo 59,45 euros en Amazon

Conexión a internet por cable en cualquier punto de la casa con el kit PLC TP-Link TL-PA7020P por sólo 59,45 euros en Amazon
Sin comentarios

Si necesitas tener conexión a internet en algún punto de tu casa u oficina en el que te es imprescindible que sea mediante cable Ethernet o al que la WiFi no llega con la señal que debería, la solución más cómoda suele ser usar un kit PLC. Y si te decides a optar por esta vía, te alegrará ver que Amazon nos ofrece hoy el TP-Link AV2000 TL-PA7020P V2 al interesante precio de 59,45 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como ya sabrás, el montaje de uno de estos kits no tiene secretos, sólo tendremos que enchufar uno de los terminales cerca del router y conectar a uno de sus puertos mediante cable ethernet, y el otro en el punto al que queramos llevar la conexión e, igualmente, conectar por cable el equipo al que queramos dar conexión a internet.

Con él, tendremos velocidades de conexión de hasta los 1000 MBps, más que suficiente para el uso que solemos dar a cualquier conexión doméstica a internet.

Al ser un Kit de inicio, podemos añadir más terminales a nuestra red si tenemos más de un punto de la casa en el que necesitemos conectar algún dispositivo extra a la red,

Y, como suele ser habitual en este tipo de dispositivos, no perdemos nuestra toma de corriente de pared al conectarlo, ya que ambos terminales vienen equipados con una toma de corriente que nos permite seguir usando ese punto de red en casa.

Haciendo esta compra antes de las 18:05 de hoy (es una oferta flash), nos estaremos ahorrando 10,50 euros ya que habitualmente, en Amazon, pagaríamos por este kit unos 69,95 euros. Además, como de costumbre, los gastos de envío van incluidos en el precio.

Tienes más información en la web del fabricante.

Extensor de red por línea eléctrica TP-LINK TL-PA7020P V2

59,45€ Comprar ahora

En oferta hasta las 18:05 del 13 de abril o hasta agotar existencias

Tp Link Tl Pa7020p 2

Precio anterior: 69,95€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio