Compartir
Publicidad

Conexión a internet por cable en cualquier punto de tu casa con este kit Netgear PLP1200 a 62,99 euros en Amazon

Conexión a internet por cable en cualquier punto de tu casa con este kit Netgear PLP1200 a 62,99 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En caso de que quieras dar conexión a internet en algún punto de tu casa y no quieras hacerlo de manera inalámbrica, este kit Netgear PLP1200 por 62,99 euros en Amazon puede ser tu solución.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Se trata de un kit PLC con el que te ahorrarás tirar cable por tu casa y podrás llevar un puerto etehrnet a cualquier punto en el que tengas una toma eléctrica de pared. Es tan simple que sólo tendrás que conectar uno de los terminales a un enchufe cercano al router (o al mismo que éste) y conectar un cable ethernet desde él. En el otro extremo haces lo mismo; conectas el Netgear PLP1200 que te queda, con su correspondiente cable de red y listo: ya tienes conexión para tu consola, ordenador, smart TV

Es un sistema Pug & Play que no te hará instalar engorrosos programas en ningún dispositivo ni hacer extrañas configuraciones en tu router, y además obtendrás la velocidad y estabilidad del cable, en lugar de las desventajas que a veces tienen las WiFi.

La conexión de este kit es Gigabit y te da hasta 1200 Mbps, más que suficiente para aprovechar toda la velocidad de tu servicio de internet.

Amazon lo tiene rebajada un 21%, (unos 17 euros de los 79,99 que cuesta habitualmente), y con Amazon Premium no te cobran el envío. Tienes más información sobre este PLP1200 en la web de Netgear.

Kit PLC Neatgear PLP1200-100PES

62,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 1 de noviembre o agotar existencias

Netgear Plp1200 2

Precio oficial: 79,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos