Corsair K70 Lux, el teclado gaming que necesitabas, rebajado sólo hoy en 32 euros en Amazon

Corsair K70 Lux, el teclado gaming que necesitabas, rebajado sólo hoy en 32 euros en Amazon
Sin comentarios

Hoy que es uno de esos días en que Amazon pone toda su atención en el gaming, sobre todo de PC, es un buen día para hacerse con un excelente teclado como el Corsair K70 Lux, que han rebajado a unos interesantes 135,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Acabado en aluminio anodizado cepillado, este teclado viene con teclas de tipo Cherry MX Red, con la habitual retroiluminación regulable y ajustable en diferentes colores.


Dichas teclas, además, están perfectamente contorneadas, para aumentar la precisión de las pulsación, lo que unido a sus sistema de detección de pulsaciones nulas hará que difícilmente equivoques el tiro o el movimiento en tus partidas. Además, acertar te será incluso más fácil gracias a la posibilidad de programar los macros que desees.

Por último, cabe destacar que también incluye un puerto USB para conectarle el ratón directamente y poder jugar más cómodo.

Todo esto tenía un precio ayer mismo de 168,20 euros, que hoy se ve rebajado en 32,21 euros, además de los gastos de envío, aunque, si te interesa, debes aprovechar el tiempo, porque esta oferta termina esta noche a las 23:30.

Y si la necesitas, tienes más información en la web de Corsair.

Teclado gaming Corsair Lux K70

135,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:30 del 27 de febrero o hasta agotar existencias

Corsair K70 Lux 2

Precio oficial: 169€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio