Publicidad

Cupón de descuento: mochila Xiaomi 26L Travel Business Backpack por 30,61 euros

Cupón de descuento: mochila Xiaomi 26L Travel Business Backpack por 30,61 euros
Sin comentarios

En GearBest, utilizando el código de descuento XMBP45YY puedes encontrar una mochila Xiaomi 26L Travel Business Backpack por 30,61 euros. El envío, desde China, tiene un coste de 32 céntimos (Registered Air Mail).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de una mochila de gran capacidad (26L) que podremos utilizar para un portátil de hasta 15,6 pulgadas y todos sus accesorios. Además, podremos llevar también nuestros otros dispositivos, como tablet o smartphone, perfectamente protegidos.

En este vídeo nos podemos hacer una idea de su capacidad:

Fabricada en poliéster y tela oxford impermeable, soporta hasta 30 kg de peso y cuenta con un gran compartimento acolchado para nuestro portátil.

También tenemos otro compartimento en su parte frontal, con cremallera, que incorpora un gran número de bolsillos (muchos de ellos con cremallera) que nos permiten transportar accesorios, cartera, smartphone, etc perfectamente ordenados.

Xiaomi Backpack

Además, en el exterior, contamos con dos bolsillos laterales protegidos con cremallera y una útil correa para adaptar la mochila a un trolley.

Encontrarás mucha más información sobre esta mochila en la web oficial de Xiaomi.

Xiaomi 26L Travel Business Backpack

30,61€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Backpack

Precio oficial: 39,11€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio