Publicidad

De nuevo en oferta y un poquito más barato: el LG GRAM 15Z970 con procesador i5, en PcComponentes ahora por 889 euros

De nuevo en oferta y un poquito más barato: el LG GRAM 15Z970 con procesador i5, en PcComponentes ahora por 889 euros
Sin comentarios

Si para ti lo más importante a la hora de comprar un portátil, perdona la redundancia, es la portabilidad, encontrarás justo lo que buscas en el LG GRAM 15Z970, porque, aunque hablemos de su versión menos potente, si lo tenemos a 889 euros, como en PcComponentes esta semana, se puede convertir en la opción perfecta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

La tienda murciana, nos ofrece este portátil con pantalla de 15 pulgadas Full HD, en color gris y, como decimos, en su versión menos potente, lo cual no quiere decir que le falte potencia, ya que su configuración está basada en un procesador Intel Core i5 7200U a 2.5 GHz, con 8 GB de RAM y una gráfica integrada Intel HD Graphics 620.

Además, dicha configuración se redondea en lo que a velocidad se refiere, con un disco duro de tipo SSD con 256 GB de capacidad, teniendo además bastante espacio, al no ser la capacidad más básica.

Cuenta con teclado retroiluminado, viene con Windows 10 Home 64 instalado y nos ofrece tres puertos USB 3.0 (uno de ellos de tipo C), uno más USB 2.0, salida HDMI, y lector de tarjetas para conectarle lo que nos sea necesario.

Pero en lo que realmente destaca este ordenador es en su peso y en su tamaño, con sólo 1,09 Kg y un grosor de 1,6 cm, así como en autonomía, con algo más de 15 horas totales con una única carga de batería.

Ahora lo tenemos rebajado en un 16% sobre su precio base de 1.049 euros, con lo que nos ahorramos 160 euros, 10 más que la última vez que lo vimos en oferta y ahora, con los gastos de envío de 5,25 euros incluidos si somos usuarios Premium de PcComponentes.


 Tienes más información sobre el LG GRAM 15Z970 en la web de LG.

Portátil ultradelgado LG GRAM 15Z970

889€ Comprar ahora

En oferta hasta el 21 de marzo o hasta agotar existencias

Lg Gram 15z970

Precio oficial: 1.249€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio