Publicidad

Delgado, ligero y potente, hoy, el convertible Lenovo Yoga 720-13IKBR, nos sale en Amazon por sólo 799 euros

Delgado, ligero y potente, hoy, el convertible Lenovo Yoga 720-13IKBR, nos sale en Amazon por sólo 799 euros
Sin comentarios

Para empezar las clases con un potente convertible 2 en 1, hoy Amazon te lo pone fácil con el Lenovo Yoga 720-13IKBR, que ve su precio rebajado a unos más que interesantes 799 euros que lo hacen una opción muy a tener en cuenta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Más barato que nunca, aunque, como decimos, en color cobre, te podrás llevar a casa un delgado y ligero portátil 2 en 1, que sólo pesa 1,3 Kg y te ofrece hasta 8 horas de autonomía en un formato de 13 pulgadas con resolución Full HD, todo, sin sacrificar potencia y con pantalla táctil, para aprovechar al máximo las prestaciones de Windows, en sus dos vertientes, tanto en su interfaz tradicional como en la táctil de la versión 10, que es la que lleva instalado.

Monta un procesador Intel i5 7500U(H), con gráfica integrada Intel HD Graphics 620, acompañado por 8 GB de memoria RAM (ojo, soldada, no ampliable).

Lenovo Yoga 720 13ikb 8fsp 2

Eso sí, si bien el procesador nos podría dar algo más de potencia, esa “carencia” se compensa con un disco duro SSD, que además nos ofrece unos más que suficientes 512 GB de almacenamiento, con lo cual tendremos velocidad extra a la hora de acceder a nuestros archivos o cargar nuestros programas, además de un menor consumo de energía.

Por lo demás, decir que, además de la conectividad WiFi o la Bluetooth, tenemos un puerto HDMI, un puerto USB 3.0 y dos de tipo C. Eso sí, ni lector de tarjetas ni unidad óptica.

La rebaja que nos propone hoy Amazon es de nada menos que 364,89 euros, ya que, ayer mismo, nos hubiera costado 1.163,89. Y por supuesto, no pagaremos ni un euro en gastos de envío.

Si quieres más información, sólo tienes que pasarte por la web de Lenovo.

Portátil convertible 2 en de 13” Lenovo Yoga 720-13IKBR

799€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 12 de septiembre o hasta agotar existencias

Lenovo Yoga 720 13ikb 8fsp 3

Precio oficial: 1.299€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios