Compartir
Publicidad

Día del Padre: el regalo ideal para padres con inquietudes artísticas es la Wacom Intuos Pro M por 299,90 euros en Amazon

Día del Padre: el regalo ideal para padres con inquietudes artísticas es la Wacom Intuos Pro M por 299,90 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a tu padre le va el diseño gráfico o la edición fotográfica, un buen regalo puede ser una tableta gráfica. Si además crees que regalarle una básica puede ser quedarse corto, una excelente opción será la Wacom Intuos Pro en su tamaño mediano, aprovechando que Amazon la tiene rebajada a 299,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Esta tableta es ideal para personas que disfrutan diseñando, retocando y editando en sus ordenadores, ya sean Mac o PC, ya que es compatible con ambos sistemas, y se nos ofrece a este precio en un acertado tamaño intermedio, con un tamaño de 338 x 219 x 8 mm y un área activa de 224 x 148mm.

Se conecta mediante USB, aunque es compatible también con el módulo Bluetooth de Wacom, que nos permite librarnos de los cables.

Viene con el Wacom Pro Pen 2, con dos botones asignables y sensible a la presión, con una sensibilidad de 8192 niveles que es también sensible a la inclinación, además de contar con un panel táctil que, además de servir para escribir o dibujar sobre él, nos permite usarlo de modo multitáctil, para hacer zoom o desplazarnos por nuestros documentos.

En cuanto a sus controles físicos, la Intuos Pro cuenta con 8 botones XpressKey, que permiten personalizarlos con atajos de teclado y combinaciones de tecla que se pueden a su vez combinar con el lápiz, y una rueda Touch Ring táctil con botón Home, también personalizable.

La rebaja para esta tableta es de 33,91 euros, ya que antes la teníamos por 333,81, y como siempre, con los gastos de envío incluidos en el precio.

Tienes más información si la deseas, en la web de Wacom y en Xataka.

Tableta gráfica Wacom Intuos Pro de tamaño mediano

299,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wacom Intuos Pro 2

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos