Publicidad

Días Naranjas: silla de oficina Yale en oferta por 54,99 euros en PcComponentes

Días Naranjas: silla de oficina Yale en oferta por 54,99 euros en PcComponentes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando una silla para tu PC, en PcComponentes, puedes encontrar esta silla de oficina Yale por 54,99 euros. El envío tiene un coste de 7,50 euros, pero puedes recoger tu pedido gratis en Murcia y Madrid.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de una de las mejores opciones que podemos encontrar si contamos con un presupuesto ajustado. Y es que, aunque no estamos ante una Steelcase, por apenas 55 euros (79 euros, habitualmente) tendremos una silla con una valoración media de 8,25 en PcComponentes.

Asimismo, podremos encontrar más de mil opiniones en esta tienda murciana, lo que nos permite hacernos una idea del gran número de sillas que se han vendido.

Opiniones

Se trata de una silla, muy similar a la popular Markus de Ikea, que destaca por su asiento regulable con un espesor de 101 mm. Además, cuenta con respaldo en malla transpirable, pistón de gas de 120 mm, apoyabrazos y es capaz de soportar hasta 110 kg de peso.

Eso sí, esta silla nos llegará desmontada aunque su montaje, como podemos leer en los comentarios, no tiene demasiada dificultad.

Por último, como siempre recomendamos, es preferible realizar el pago a través de PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Silla Yale

54,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Silla Yale

Precio oficial: 89€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir