Publicidad

Disco duro externo inalámbrico WD My Passport Wireless Pro 3.0, con 3TB de capacidad, por 115 euros

Disco duro externo inalámbrico WD My Passport Wireless Pro 3.0, con 3TB de capacidad, por 115 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un disco duro con conectividad WiFi, en MediaMarkt, tienes este WD My Passport Wireless Pro de 3TB por sólo 115 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Hablamos de un disco duro con conectividad WiFi que podremos utilizar también sin necesidad de alimentación externa gracias a su batería integrada.

Esta batería, de 6400 mAh, proporciona hasta 10 horas de autonomía y, a través de su puerto USB, podremos utilizar el disco duro también a modo de powerbank.

Además, incorpora una ranura SD que nos permitirá hacer fácilmente copias de seguridad de nuestras tarjetas de memoria. Y, por supuesto, su conectividad WiFi nos permitirá realizar copias de seguridad de nuestros dispositivos sin enchufar cables.

Por medio de la aplicación WD My Cloud, disponible tanto para iOS como para Android, podremos acceder a todo el contenido también desde nuestro móvil o tablet.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en la web oficial de WD y en Xataka.

WD My Passport Wireless Pro 3TB

115€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd My Passport

Precio oficial: 249,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir