Compartir
Publicidad

Disco duro SSD Kingston A400 de 2,5", con 240GB de capacidad, por sólo 64,90 euros

Disco duro SSD Kingston A400 de 2,5", con 240GB de capacidad, por sólo 64,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En MediaMarkt puedes encontrar un disco duro Kingston A400 de 240GB por sólo 64,90 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero puedes recoger tu pedido gratis en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Actualización: en Amazon han bajado también el precio hasta los 64,90 euros

Este disco duro de 2,5" SATA 3 es una interesante opción para darle algo de vida a nuestro viejo PC consiguiendo un mejor rendimiento invirtiendo relativamente poco dinero.

Está claro que no vas a convertirlo en un equipo gaming pero su tasa de transferencia de datos de hasta 500 MB/s (en lectura, hasta 350 MB/s en escritura) mejoran sustancialmente la velocidad de un disco duro mecánico. Eso si, siempre teniendo en cuenta la interfaz de nuestro equipo.

Sus 240GB de almacenamiento no lo hacen adecuado si en tu PC guardas una enorme cantidad de fotos o películas, pero puede ser un complemento a tu disco duro actual. De esta forma podremos utilizar el disco duro mecánico para almacenamiento y el SSD para nuestro sistema operativo y programas más frecuentes.

En la web oficial del fabricante encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Kingston A400 240GB

64,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Kingston A400

Precio oficial: 109€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio