Compartir
Publicidad

Discreto y muy económico: el extensor de red D-Link DAP-1320, que hoy te cuesta sólo 14,99 euros en Amazon

Discreto y muy económico: el extensor de red D-Link DAP-1320, que hoy te cuesta sólo 14,99 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si se te queda corta la cobertura de la WiFi en casa y quieres gastar poco y además llevarte un extensor de red discreto, estás de suerte, porque sólo hoy, en Amazon, tienes el D-Link DAP-1320 rebajado a unos ridículos 14,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Es una buena oferta para un extensor que ya de por sí se presenta como una de las opciones de una marca reconocida más económicas del mercado. Con este D-Link podremos amplificar nuestra red WiFi con velocidades de hasta 300 Mbps, eso sí, únicamente en una banda, la de los 2.4 GHz funcionando con el estándar WiFi N.

Además, tenemos una configuración muy fácil, teniendo poco más que pulsar el botón WPS, para que nuestro router y el extensor se sincronicen, y se comuniquen con encriptación WPA2.

Además, como decimos, lo más destacable de este extensor de red es su diseño, discreto, que lo hace pasar por cualquier cosa enchufada excepto por un extensor, aunque, eso sí, dada su simpleza, carecemos de la toma de corriente que si nos ofrecen otras opciones más caras.

El precio de este dispositivo antes de esta rebaja era de 19,99 euros, por lo que, comprarlo hoy, antes de las 18:00, nos va a suponer un ahorro de 5 euros a los que tendremos que sumar gastos de envío a no ser que seamos usuarios Prime de Amazon, claro.

En la web de la marca tienes más información si la necesitas.

Kit PLC D-Link DHP-W611AV

14,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 18:00 del 27 de junio o hasta agotar existencias

D Link Dap 1320 2

Precio oficial: 24,95€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio