Publicidad

El diseño sin marcos del Acer R241Ywmid, de nuevo en PcComponentes por 144,99 euros

El diseño sin marcos del Acer R241Ywmid, de nuevo en PcComponentes por 144,99 euros
Sin comentarios

Para tener un monitor con un diseño impecable, no hace falta gastar una fortuna. Con sólo 144,99 euros, te podrás hacer, por ejemplo, con el interesante Acer R241Ywmid que, esta semana, PcComponentes vuelve a tener rebajado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Porque hablamos de un monitor con panel LED IPS de 24 pulgadas con una resolución Full HD 1920x1080 y tecnología antiparpadeo cuyo tiempo de respuesta de 4ms lo hace incluso adecuado para jugar y en el que destaca sobre todo un cuidado diseño Zero Frame sin marcos y acabados en blanco en este caso (lo hay en negro, pero no está en oferta)..

Además, este Acer tiene altavoces incorporados, así que nos ahorramos tener que añadirle éstos a nuestro PC si no somos demasiado exigentes con la calidad de sonido, mientras que las conexiones que nos ofrece son DVI, VGA y HDMI.

Volvemos a tener la misma rebaja del 13% que veíamos hace unos meses, que, en euros, se traduce en pagar unos 20 menos al bajar desde sus 165 habituales, con unos gastos de envío, si no somos Premium y al no alcanzar los 150 euros de pedido, de 5,50 euros, que también nos podemos ahorrar comprándolo en Amazon, donde como siempre, han igualado la oferta.

Monitor de 24” Full HD Acer R241Ywmid

144,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Acer R241ywmid 2

Precio anterior: 179€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios