Publicidad

Diseño y resolución 2K para tu PC a precio ajustado: el monitor Lenovo Q27q-10 esta semana baja a 289,99 euros en Amazon

Diseño y resolución 2K para tu PC a precio ajustado: el monitor Lenovo Q27q-10 esta semana baja a 289,99 euros en Amazon
Sin comentarios

Para esos que, sin dejar de prestar atención a las prestaciones no descuidan el diseño, ahora mismo, Amazon tiene más barato que ninguna otra tienda el precioso monitor de PC de 27 pulgadas Lenovo Q27q-10. Por las ofertas de septiembre, lo podemos encontrar por unos ajustados 289,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como decimos, hablamos de un monitor de trabajo de altas prestaciones que destaca por un exclusivo y cuidado diseño sin marcos y ultraplano, con acabados en color metal, que cuenta con panel IPS LED de 27 pulgadas con resolución QHD (2K, 2560 x 1440) a 75 Hz.

Ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms, además de un brillo de 300 cd/m2, así como un ángulo de visión de 178º. No le faltan tampoco tecnologías como Eye Care, para disminuir la fatiga ocular, o Free Sync, para obtener la mejor sincronización entre la señal de la tarjeta de vídeo y lo que vemos en pantalla.

Lenovo Q27q 10 2

Lleva además altavoces incorporados, con 6W en total (2x3W) y en lo que respecta a conexiones, ofrece puertos DisplayPort y HDMI.

Amazon lo tiene en estos momentos rebajado desde unos 307 euros anteriores, por lo que nos ahorraremos esta semana unos 17 euros, aunque si comparamos con otras tiendas, donde lo encontramos a partir de 319 euros, nuestro ahorro sería mayor. Además, como de costumbre, los gastos de envío son gratuitos y si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, podemos recibirlo en casa mañana mismo.


Si necesitas más información sobre este extensor de red WiFi, la tienes en la web de Lenovo.

Lenovo Q27q-10

289,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Q27q 10 3

Precio oficial: 189€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Vuelta al cole

En Amazon encontrarás todo lo necesario para la vuelta a las clases: bolígrafos, cuadernos, mochilas, estuches, uniformes escolares, ordenadores, tablets y mucho más.

Además, en librosdelcole.es, puedes encontrar todos los libros de texto por colegio. Encuentras tu centro escolar, seleccionas el curso, añades los libros a la cesta y terminas la compra en Amazon. Así de sencillo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios