Publicidad

Dónde comprar el nuevo teclado Apple Magic Keyboard inalámbrico y numérico al mejor precio
Informática

Dónde comprar el nuevo teclado Apple Magic Keyboard inalámbrico y numérico al mejor precio

Publicidad

Publicidad

Apple estrena un nuevo teclado inalámbrico para los iMac y, esta vez sí, llega con el ansiado conjunto de teclas numéricas que hasta ahora solamente habíamos visto en el modelo USB.

Su precio oficial quizá decepcione (149 euros) pero, como siempre, rastreamos la red y te mostramos las mejores ofertas para este Magic Keyboard con teclado numérico.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Estamos hablando de un teclado inalámbrico, fabricado en aluminio, con conectividad Bluetooth y una autonomía de casi un mes que podremos utilizar tanto con los iMac como con el resto de dispositivos de Apple.

Su diseño es muy similar al Magic Keyboard que ya conocemos pero aumenta su tamaño para incorporar un útil teclado numérico similar al del modelo USB.

Lamentablemente, a diferencia del modelo con cable, no tenemos puertos USB aunque, eso sí, incorpora nuevas teclas con pulsación más corta y suave que nos permitirán escribir de forma más precisa.

El precio oficial de este Magic Keyboard con teclado numérico es de 149 euros pero en algunas tiendas podremos encontrarlo algo más barato.

Apple

La tienda oficial del fabricante nos ofrece el teclado por 149 euros. Además el envío es gratuito.

Macníficos

En esta tienda especializada en Apple su precio es de 149 euros más 3,99 euros de gastos de envío. Eso sí, podemos recoger el pedido gratuitamente en su tienda de Barcelona.

MediaMarkt

La cadena alemana también ha puesto a la venta este teclado a un precio de 148 euros. El envío tiene un coste de 2,99 euros pero podremos recoger el pedido gratuitamente en sus tiendas.

Mediamarkt

Amazon

Los de Seattle también ofertan el teclado al precio oficial de 149 euros con envío gratuito. Eso sí, en su marketplace podremos encontrarlo desde 143,08 euros más gastos de envío.

El Corte Inglés

Su precio es el oficial, 149 euros, y tendremos que abonar 5,90 euros por los gastos de envío a domicilio. Aunque también podremos recogerlo por sólo 1 euro en los supermercados Supercor.

Electrónicamente

La tienda online oscense www.electronicamente.com nos ofrece uno de los mejores precios: 129,62 euros. El envío tiene un coste de 5,90 euros y el plazo de entrega es de 2 a 4 días.

Apple Teclado

eBay

Otro de los precios más económicos lo podemos encontrar en eBay y es que desde 137,09 euros ya podremos adquirirlo. El envío, desde España, tiene un coste de 4,95 euros.

Fnac

La cadena de tiendas francesa oferta este teclado al precio oficial de 149 euros, con envío gratis, pero los socios acumulan 7,45 euros de saldo en su tarjeta Fnac.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir