Compartir
Publicidad

El económico Lenovo IdeaPad 320-15AST, esta mañana más barato en MediaMarkt, a 269 euros

El económico Lenovo IdeaPad 320-15AST, esta mañana más barato en MediaMarkt, a 269 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si para el nuevo curso andas buscando un portátil básico y económico que te ayude con tus trabajos y tareas del día a día, puedes aprovechar que, esta mañana, en MediaMarkt, te dejan más barato que nunca el Lenovo IdeaPad 320-15AST, por 269 euros.

Hablamos de un portátil con una configuración básica y bastante justa, cuya pantalla es de 15 pulgadas con resolución HD, que basa su configuración en un procesador AMD A9-9420 a 3.6 GHz acompañado por tan sólo 4 GB de memoria RAM además de una gráfica AMD Radeon R5, que será más que suficiente para manejar documentos ofimáticos, navegar por la red o gestionar el correo electrónico.

Al menos, podemos estar tranquilos con el disco duro del equipo, ya que es de tipo SSD, por lo que, aunque sólo nos ofrece una capacidad de 128 GB, tendremos una buena velocidad de acceso a datos y programas, lo cual agiliza mucho el conjunto.

En cuanto a conectividad y expansión, además del lector de tarjetas, disponemos de los habituales Bluetooth y WiFi, además de una salida HDMI para conectar a pantallas externas si bien en el aspecto de los puertos USB, sólo cumple, al disponer de un par de ellos. Y tampoco cuenta con unidad óptica.

Lo tenemos disponible por este precio en los cuatro colores disponibles (blanco, gris, negro y azul denim), con una rebaja de entre 140 y 100 euros, puesto que, según color, suele costar 399 ó 362 euros.

Tienes más información y todas las especificaciones en la web de la marca.

Portátil de gama media Lenovo Ideapad 320-15AST

269€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 13 de septiembre o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 320 15ast 2

Precio oficial: 459€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio