Publicidad

El ASUS VX279Q es un monitor de PC de 27" que te sale ahora por 225,93 euros en Amazon

El ASUS VX279Q es un monitor de PC de 27" que te sale ahora por 225,93 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si andas buscando un nuevo monitor para tu PC; tienes recién rebajado en Amazon el ASUS VX279Q, de 27 pulgadas a 225,93 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor, con resolución Full HD de 1920x1080, te ofrece una gran calidad de imagen y una instalación simple y fácil sin olvidarse del diseño, limpio y elegante sin apenas marco.

Tiene altavoces incorporados, por lo que, si no eres demasiado exigente con el sonido, te puedes ahorrar un periférico más en tu PC, y para conectarlo a nuestros dispositivos, tenemos entradas HDMI, D-Sub y DisplayPort. También incluye ranura para tarjetas SD y es además, compatible con PS4.

Su precio antes de esta rebaja era de 236,14 euros, así que, sin salir de Amazon nos estaremos ahorrando unos 10 euros más o menos sin gastos de envío, como siempre, aunque si comparamos con otras tiendas, la cosa varía, ya que lo encontramos a precios superiores en todas ellas.


Si las necesitas, tienes todas las especificaciones de este monitor en la web de ASUS.

Monitor de 27" ASUS VX279Q

225,93€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Asus Vx279q 2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios