El convertible de potencia media Lenovo Yoga 520-14IKB hoy en Amazon está rebajado en 210 euros

El convertible de potencia media Lenovo Yoga 520-14IKB hoy en Amazon está rebajado en 210 euros
Sin comentarios

Si quieres tener todas las ventajas de una tableta y de un portátil en un único dispositivo, la solución pasa por tener un convertible 2 en 1, y hoy precisamente, puedes adquirirlo en Amazon ahorrándote unos buenos euros, porque el Lenovo YOGA 520-14IKB está rebajado a unos competitivos 579 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »


Hablamos de un convertible con una pantalla táctil de 14 pulgadas de diagonal, con resolución HD, gracias a la cual podremos aprovechar al máximo ambas interfaces de Windows 10, el sistema operativo que trae instalado de serie.

Además, no se trata de la configuración más básica, ya que cuenta con un procesador Intel Core i5 7200U(H) a 2.5 GHz, enfocado al bajo consumo, que se apoya para las tareas gráficas en una tarjeta NVIDIA GTX940MX con 2 GB de memoria dedicada y, eso sí, sólo monta 4 GB de memoria RAM.

Otra de las pocas pegas que podemos poner por este precio es no disponer de un disco duro de tipo SSD, tocando conformarse con la velocidad del HDD de 1 TB que monta, que al menos sí que nos ofrece espacio de almacenamiento para rato.

No dispone de unidad óptica, aunque a cambio, nos ofrece salida HDMI, un par de puertos USB 3.0 y lector de tarjetas.

La rebaja de hoy en Amazon para este convertible es de 210 euros, al bajar desde sus 789 euros habituales y, como de costumbre, los gastos de envío van incluidos en el precio final.

Tienes más información sobre este Lenovo YOGA 510-14IKB en la web oficial.

Portátil convertible 2 en 1 de 14" Lenovo Yoga 520-14IKB

579€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 13 de abril o hasta agotar existencias

Lenovo Yoga 520 14ikb 2

Precio anterior: 789€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Comentarios cerrados
Inicio