Publicidad

El disco duro que buscabas para tu ordenador puede ser el Transcend SSD370 de 512 Gb, que sale por sólo 174 euros en Amazon

El disco duro que buscabas para tu ordenador puede ser el Transcend SSD370 de 512 Gb, que sale por sólo 174 euros en Amazon
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos son los que aún no se han decidido a cambiar el disco duro HDD de sus ordenadores por un SSD porque piensan que los más asequibles tienen una capacidad demasiado reducida y se les van a quedar cortos. Pero eso era antes de ver que el Transcend TS512GSSD370 de 512 Gb está a un atractivo precio de 174 euros en Amazon.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como ya sabrás, con este tipo de discos consigues mayor velocidad en tu ordenador ya que el acceso a los programas y datos guardados en ellos se hace de forma prácticamente instantánea al no tener partes mecánicas. Con ellos y, precisamente por este motivo, también se ahorra en consumo energético (alargando la autonomía de los portátiles entre otras cosas), y se consigue algo menos de temperatura en nuestros dispositivos.

El espacio que ocupa es el mismo de un disco duro de 2,5”, por lo que lo podrás instalar tanto en un portátil como en un sobremesa, ya que incluye el caddy correspondiente para adaptarlo al tamaño de los HDD tradicionales. Su interfaz es Serial ATA-600, consiguiendo aún mayor velocidad en los ordenadores que la incorporan, aunque esto no lo haga incompatible con los tengan una interfaz inferior.


Por lo demás, decir que 512 Gb por este precio son una oferta más que a tener en cuenta si andabas barajando la posibilidad de este cambio, sobre todo, si tenemos en cuenta que el precio de este Transcend SSD370 era hace unos días de 233,91 euros: nos estaremos ahorrando casi 60 euros comprándolo ahora, junto con los gastos de envío.


Si necesitas más información, la tienes en la web de Transcend.

Disco duro SSD de 512 Gb Transcend SSD370

174€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Transcend Ssd370 2

Precio anterior: 233,91€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios