Publicidad

El disco duro SSD Transcend SSD220S de 240 GB, esta mañana en Mediamarkt sólo cuesta 69 euros

El disco duro SSD Transcend SSD220S de 240 GB, esta mañana en Mediamarkt sólo cuesta 69 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para quienes buscan mejorar la velocidad de su portátil o su sobremesa con un SSD de menor capacidad y sobre todo, a un precio más económico, una buena opción es el SSD de 240 GB de Transcend, que Mediamarkt nos ofrece esta mañana por sólo 69 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Como te decimos, este Transcend SSD220S, nos ofrece 240 GB de capacidad, suficientes para hacerlo nuestro disco de sistema sin que nos falte el espacio en ningún momento, aunque para archivos seguramente necesitaremos de una segunda unidad de almacenamiento.

En cuanto a velocidades de lectura y escritura, tenemos hasta 550 MB/s y 450 MB/s respectivamente. Además, tiene total compatibilidad con SATA Device Sleep (DevSleep).

La rebaja que nos ofrece esta mañana Mediamarkt es de 39 euros, ya que su precio anterior era de 108 euros, teniendo además incluidos los gastos de envío, eso sí, siempre que lo compremos antes de las 10 de la mañana.

Tienes todos los datos de este Transcend SSD220S en la web oficial del fabricante.

Disco duro SSD de 240 GB Transcend SSD220S

69€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 17 de enero o hasta agotar existencias

Ssd Trancend 240 2

Precio anterior: 108€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios