Compartir
Publicidad

El Edimax BR-6208AC es un router WiFi sencillo, que sólo cuesta 25,95 euros en PCComponentes

El Edimax BR-6208AC es un router WiFi sencillo, que sólo cuesta 25,95 euros en PCComponentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas cambiar el router que proporciona la operadora por uno que no te cueste una fortuna, en PCComponentes tienes el Edimax BR-6208AC rebajado a sólo 25,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Un precio de risa para un router fácil de configurar que nos ofrece doble banda, con WiFi 802.11ac y velocidades de 300 Mbps en la banda de los 2.4 GHz y 433 Mbps en la de los 5 GHz.

Su cuidado diseño queda un poco empañado por las tres grandes antenas de que dispone, aunque a cambio entrega una muy buena y amplia cobertura. Tiene además soporte para VPN, permitiéndonos acceder con total seguridad a nuestra red doméstica desde cualquier lugar.

En cuanto a puertos Ethernet, dispone de 4, y nos ofrece también acceso a invitados sin mayor complicación. 
 El precio antes de rebaja es de 39,95 euros, así que, si nos hacemos con él, nos estaremos ahorrando un 36% de su precio, que en euros se traduce en 16 euros más en nuestro bolsillo, aunque tendremos que pagar 3,95 en concepto de gastos de envío.

Tienes más información si la necesitas, en la web del producto.

Router WiFi Edimax BR-6208AC

25,95€ Comprar ahora

En oferta hasta 2 de marzo o hasta agotar existencias

Edimax Br 6208ac 2

Precio oficial: 39,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio