Publicidad

El Lenovo IdeaPad 110-15ISK un poquito más barato en PCComponentes: 589 euros esta semana

El Lenovo IdeaPad 110-15ISK un poquito más barato en PCComponentes: 589 euros esta semana
Sin comentarios

Si hace unos días, cuando te avisamos sobre la rebaja de Mediamarkt para el Lenovo IdeaPad 110-15ISK no te decidiste, quizás hoy lo hagas cuando veas que en PCComponentes lo tenemos incluso más barato esta semana: 589 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Todo sigue igual: sigue siendo un portátil de 15 pulgadas estupendo que aúna potencia con un precio inmejorable para lo que ofrece.

En su interior esconde un procesador Intel Core I7 6500U a 2.5 GHz, con 8 Gb de RAM, gráfica AMD Radeon R5 M430 y con un 1 Tb de capacidad de almacenamiento en formato HDD.

De conectividad también vamos bien servidos gracias a la salida HDMI para conectar a pantallas externas, el lector de tarjeta 4 en 1, o los dos puertos USB, uno de tipo 3.0 y otro 2.0, y tenemos también la posibilidad de usar almacenamiento en soportes ópticos gracias a su unidad lectora grabadora de DVDs.

El descuento en PCComponentes es de un 14%, o lo que es lo mismo, 90 euros menos que los 679 que costaba anteriormente y los gastos de envío son sólo de 5,25 euros.

Y si la necesitas, tienes más información sobre este portátil en la web de Lenovo.

Portátil de 15" Lenovo IdeaPad 110-15ISK

589€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de abril o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad 110 15isk 2

Precio oficial: 665€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios