Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lenovo Ideapad Y910-17ISK sigue bajando en Amazon: ahora lo tienes por sólo 1.959 euros

El Lenovo Ideapad Y910-17ISK sigue bajando en Amazon: ahora lo tienes por sólo 1.959 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a principios de septiembre ya pensabas en hacerte con un portátil para jugar y se te escapó el potente Lenovo Ideapad Y910-17ISK a un precio increíble en Amazon, no te preocupes, porque hoy tienes una nueva oportunidad, y lo que es mejor, vas a ahorrar incluso más que entonces, al poderlo comprar por 1.959 euros en lugar de los 2.249 euros de entonces.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por ese precio, te estarás llevando un potentísimo portátil con pantalla de 17 pulgadas con resolución Full HD, equipado con un procesador Intel Core i7 6820HK,nada menos que 32 Gb de RAM y una gráfica Nvidia Geforce GTX 1070 con 8 Gb de RAM dedicada.

Potencia, sí, pero acompañada además de almacenamiento, tanto en cantidad, como en calidad, puesto que tenemos un doble disco duro de 512 Gb en formato SSD más 1 Tb en HDD que conjuga velocidad con muchos Gb. 
Por la conectividad tampoco hay que preocuparse, porque disponemos del obligado conector HDMI, lector de tarjetas unidad óptica y 4 puertos USB 3.0. Y todo ello con Windows 10 Home como sistema operativo de serie.

Sobre el precio de antes, tenemos un descuento de casi 820 euros, aunque si restamos la rebaja de hoy al precio al que lo veíamos a principios de septiembre, son unos 290 euros más los que nos ahorraremos ahora. Y por supuesto, con los gastos de envío incluidos.

Si necesitas más información, la tienes en la web de Lenovo.

Portátil gaming de 17” Lenovo Ideapad Y910-17ISK

1.959€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 3 de octubre o hasta agotar existencias

Lenovo Ideapad Y910 17isk 2

Precio anterior: 2.817,89€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos