Publicidad

El Linksys RE7000-EU nos ayuda a mejorar nuestra red WiFi por 83,95 euros en Amazon

El Linksys RE7000-EU nos ayuda a mejorar nuestra red WiFi por 83,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Se te queda corta la red WiFi de tu casa? No te preocupes, que eso es fácil de solucionar con dispositivos como el Linksys RE7000-EU. Fácil y barato, porque Amazon lo tiene rebajado a 83,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Con tecnología WiFi AC MU-MIMO, este extensor de red WiFi ofrece conexión a velocidades de WiFi AC1900+ para todos los dispositivos que a él se conectan, funcionando a doble banda.

Nos ofrece compatibilidad casi con cualquier router del mercado, ya que trabaja con los protocolos 802.11b, 802.11g y 802.11n y viene con botón WPS incorporado, para permitirnos una rápida conexión y fácil configuración junto a nuestro router. Además de la función Spot Finder, que nos ayuda a buscar el punto con mejor conexión para colocarlo.

por supuesto, no le falta el habitual puerto Ethernet, por si queremos conectarle algún dispositivo mediante cable.


En cuanto a su precio, hay que decir que el anterior era de 119,93, así que, comprarlo ahora nos saldrá casi 36 euros más barato que hace una semana y, como siempre, con los gastos de envío incluidos.

Tienes todas sus especificaciones en la web de Linksys si quieres echarles un vistazo.

Extensor de red WiFi Linksys RE7000-EU

83,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Linksys Re7000 Eu 2

Precio anterior: 119,93€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios