Compartir
Publicidad
Publicidad

El MacBook Air con 128 Gb, esta semana en Mediamarkt tiene un descuento de más de 125 euros

El MacBook Air con 128 Gb, esta semana en Mediamarkt tiene un descuento de más de 125 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres un portátil de la marca de la manzana mordida y además quieres que sea lo más ligero posible sin renunciar a una potencia más que suficiente para el día a día, tu modelo es el MacBook Air, y, si te basta con que tenga un disco duro de 128 Gb, lo puedes tener por sólo 979 euros comprándolo esta semana en Mediamarkt.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Si ya conoces este portátil, sabrás que es un ordenador muy, muy delgado y ligero, con un peso de 1,35 Kg y una pantalla de 13 pulgadas con una resolución de 1.440 por 900 píxeles, única opción que queda para este modelo en el catálogo de Apple tras la eliminación del modelo de 11 pulgadas.

Tiene un procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1.8 GHz (2.9 con Turboboost), y viene equipado con 8Gb de RAMpara apoyarlo, además de con una gráfica Intel HD Graphics 6000.

Con sus 128 Gb de capacidad, es también el modelo más básico en lo que a almacenamiento se refiere, ya que existe otro de 256 Gb y, si bien no es una gran capacidad, al menos tenemos la mejor velocidad, ya que su memoria es de tipo flash, compensando un poco el resto de la configuración de gama media.

En cuanto a conexiones, tenemos dos USB 3.0 y un Thunderbolt, además la ranura para tarjetas SD, contando además con una cámara FaceTime a 720p y teclado retroiluminado, como en todos los portátiles actuales de Apple.

El precio oficial de este MacBook es de 1.105,59 euros, así que, comprárselo a Mediamarkt esta semana nos supondrá un ahorro de 126,59 euros, en esta ocasión con los gastos de envío incluidos y con la posibilidad de financiar hasta a 24 meses sin intereses.

Tienes toda la información y especificaciones del MacBook Air en la web de Apple.

Portátil MacBook Air de 13"

979€ Comprar ahora

En oferta hasta el 2 de marzo o hasta agotar existencias

Mb Air 2

Precio oficial: 1.105,59€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos