El monitor que tus juegos necesitan es el ViewSonic VX2476-SMHD, que PCComponentes tiene rebajado a 169 euros

El monitor que tus juegos necesitan es el ViewSonic VX2476-SMHD, que PCComponentes tiene rebajado a 169 euros
Sin comentarios

Es posible que aquellos a los que los Reyes Magos les hayan dejado un ordenador gaming ahora se vean teniendo que renovar monitor para que éste vaya acorde con las imágenes que su nueva máquina es capaz de mostrar. Para ellos, este ViewSonic VX2476-SMHD que PCComponentes tiene rebajado estos días a 169 euros es el complemento ideal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este monitor de 24 pulgadas, destaca por diseño, gracias a no tener marcos y a su cuidada base, aunque lo mejor viene en su tecnología. Su panel LED SuperClear te mostrará las imágenes más nítidas y coloridas gracias a su resolución Full HD 1920x1080, y te dará la velocidad de respuesta que tus juegos necesitan gracias a sus 4 ms.

Podrás conectar a el VX2476-SMHD no sólo tu ordenador, también la consola, y cualquier dispositivo que pida alta resolución para dar lo mejor de sí mismo, ya que cuenta con entradas HDMI, DisplayPort y VGA.

Además, la tecnología Flicker-Free que incluye este monitor, te permitirá pasar largas horas ante él sin llegar a cansar tu vista.

Y todo ello lo harás ahorrándote 24 euros (a los que hay que sumar 5,5 de gastos de envío), ya que PCComponentes lo ha rebajado un 13% hasta el martes, desde los 193 que cuesta habitualmente.

Tienes más información en la web de ViewSonic.

Monitor Full HD de 24" ViewSonic VX2476-SMHD

169€ Comprar ahora

En oferta hasta el 10 de enero o hasta agotar existencias

Viewsonic Vx2476 Smhd 2

Precio habitual: 193€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio