Publicidad

El Netgear EX3800-100PES soluciona tus problemas de conexión WiFi por sólo 39,99 euros hoy, en Amazon

El Netgear EX3800-100PES soluciona tus problemas de conexión WiFi por sólo 39,99 euros hoy, en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como casi a diario, Amazon, entre sus ofertas del día nos ofrece el repetidor WiFi de turno, para esas casas y oficinas en las que la red WiFi no se comporta como nos gustaría. Hoy es el turno del Netgear EX3800-100PE, que con la oferta del día, se queda en sólo 39,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este extensor de red con con tecnología WiFi AC750 trabaja en Dual Band, en frecuencias de en 2,4 GHz y 5 GHz, de manera simultánea.

Uno de sus puntos fuertes es sin duda la facilidad de configuración. Apenas tenemos que conectarlo a un enchufe de pared y pulsar el botón WPS un par de veces. Con ello lo tendremos disponible y ampliando nuestra red incluso en viviendas de más de una planta.

Dispone además de un puerto Ethernet, para poder conectar por cable si lo deseamos o necesitamos cualquier tipo de dispositivo que lo requiera.

El precio sin esta oferta del día es de 49,99 euros, por lo que comprarlo hoy nos ahorrará 10 euros además de gastos de envío.

Y si necesitas más información, la tienes toda en la web de Netgear.

Extensro de red WiFi Netgear EX3800-100PES

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 15 de marzo o hasta agotar existencias

Netgear 2

Precio anterior: 49,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios