Publicidad

El OCZ TL100 de 240 Gb es una segunda juventud para tu ordenador por sólo 78 euros, esta semana, en Mediamarkt

El OCZ TL100 de 240 Gb es una segunda juventud para tu ordenador por sólo 78 euros, esta semana, en Mediamarkt
Sin comentarios

Si lo has visto pasar ante ti en otras ocasiones y se te ha escapado en oferta, esta semana puedes hacerte con el OCZ TL100 con 240 Gb, un disco duro SSD para montar en tu ordenador de sobremesa o portátil y darle la mayor velocidad posible por sólo 78 euros en Mediamarkt

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Por ese precio y con sus 240 Gb de capacidad, tendremos espacio suficiente si sólo queremos un disco duro que dé agilidad a nuestro ordenador y albergue nuestros programas y sistema operativo, a los que tendremos un acceso casi instantáneo.

Como su tamaño es el mismo de los discos duros de 2,5”, lo podemos montar en cualquier PC o portátil, aunque para los sobremesa, es posible que necesites un adaptador para sujetarlo correctamente.

El precio de este disco duro de Toshiba, suele estar en torno a los 90 euros, así que, esta semana, estaremos ahorrando unos 10 euros, a los que hay que sumar 2,99 euros de gastos de envío si no elegimos recogida en tienda, pero, si queremos recibirlo en casa sin gastar un céntimo en el envío, tenemos la opción de pedirlo a Amazon, que, como de costumbre ha igualado la oferta.

Tienes toda la información sobre este SSD en la web de Toshiba OCZ.

Disco duro SSD OCZ TL100 de 240 Gb

78€ Comprar ahora

En oferta hasta el 3 de julio o hasta agotar existencias

Ocz

Precio oficial: 89€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios