Publicidad

El teclado gaming Razer BlackWidow X Chroma, ahora por sólo 119,90 euros en Amazon

El teclado gaming Razer BlackWidow X Chroma, ahora por sólo 119,90 euros en Amazon
Sin comentarios

Si buscas un teclado gaming de calidad, estás de suerte, porque Amazon vuelve a tener en oferta el Razer BlackWidow X Chroma a un precio más interesante que nunca: 119,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Se trata de un teclado mecánico con configuración QWERTY para el mercado español, pensado para los jugadores de PC, con estructura metálica, y la ergonomía y la durabilidad como principales objetivos.

Sus teclas están desarrolladas para aguantar hasta 80 millones de pulsaciones y por supuesto, son programables. Tenemos 10 teclas con posibilidad de pulsación continua con anti-ghosting y no echaremos en falta el poder programar macros en cualquiera de ellas, aunque viene con 5 están expresamente dedicadas a este propósito.

Por supuesto, como buen periférico gaming que es, este Razer Black Widow X Chroma cuenta con retroiluminación, con hasta 16,8 millones de colores a nuestra disposición. Además, no nos faltará tampoco precisión, puesto que, al ir conectado por cable USB, no tiene los inconvenientes de los dispositivos inalámbricos en este sentido.

Tiene también un puerto USB, que nos sirve para acercarnos la conexión del ratón, e incluso tenemos conector para los auriculares en el propio teclado.

Todo esto, nos sale hoy por casi 30 euros menos, al bajar desde los 149,90, con gastos de envío incluidos, aunque tenemos el inconveniente de que tarde en servirse entre 4 y 5 semanas, pero, si esto no te supone ningún problema, estarás haciendo una gran compra a un precio estupendo. 
Si quieres algo más de información, pásate por la web de Razer, o por Xataka, que allí la tienes toda.

Teclado gaming Razer BlackWidow X Chroma

119,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Razer Blackwidow X Chroma 2

Precio oficial: 189,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios