Publicidad

El Toshiba Canvio Basiscs de 500 Gb, esta mañana en Mediamarkt por sólo 39,95 euros

El Toshiba Canvio Basiscs de 500 Gb, esta mañana en Mediamarkt por sólo 39,95 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si necesitas espacio extra para tus datos o archivos y te las arreglas con sólo 500 Gb, esta mañana, hasta las 10, tienes en Mediamarkt el Toshiba Canvio Basics: por sólo 39,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de informática »

Este pequeño disco duro, no destaca especialmente por su diseño pero con ese aspecto sobrio y discreto ofrece portabilidad y la fiabilidad de una marca como Toshiba.

En formato HDD de 2,5”, nos ofrece 500 Gb de espacio de almacenamiento con conexión USB 3.0, para agilizar la transferencia de datos (a 5 Mbs) sin necesidad de nada más que dicha conexión para alimentarlo.

Se puede usar tanto con Windows como con Mac, y viene preparado para usar con sólo sacar de la caja y conectarlo al ordenador.

Su precio es de 5 euros menos del habitual por ejemplo en Amazon, tienda contra la que, incluso sumando los gastos de envío de 2,99 euros en este caso, sigue ganando la oferta de Mediamarkt. Además, si queremos no tener que pagarlos, podemos elegir recogida en tienda y nos los ahorramos.

Disco duro de 2,5" Toshiba Canvio de 500 Gb

39,95€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 5 de abril o hasta agotar existencias

Toshiba Canvio Basics 2

Precio oficial: 45€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios