Compartir
Publicidad

El WD My Passport de 4 Tb, en Amazon cuesta ahora 30 euros menos

El WD My Passport de 4 Tb, en Amazon cuesta ahora 30 euros menos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes muchos, muchos archivos y necesitas llevarlos siempre contigo, o de un ordenador a otro, el WD My Passport de 4 Tb es tu disco duro, y si Amazon te lo pone a sólo 119 euros, no podrás dejarlo escapar.

De nuevo, la oferta es sólo para el modelo de color azul, si bien esto sólo debería ser problema para los más exigentes, ya que no es en la estética donde está el punto fuerte de un disco duro portátil.

Más bien deberíamos mirar el aspecto más importante de este disco duro, que es su gran capacidad, porque 4 Tb dan para mucho.

Con sólo el formateo adecuado, podremos usarlo tanto en PC como en Mac o en ambos sistemas simultáneamente pudiendo llevar en él un sinfín de fotos, películas y capítulos de series, canciones, o programas y archivos de todo tipo, teniendo resueltos durante mucho tiempo nuestros problemas de espacio con esos 4 Tb de los que dispondremos.

Como buen disco duro portátil de 2,5”, se alimenta del propio cable USB 3.0, por lo que, ademas de altas velocidades de transferencia, tendremos un único cable para todo, en un peso de sólo 250 gramos.

Con él encontraremos el software para copias de seguridad WD Backup, que, como el disco duro, es compatible tanto con Windows como con Mac.

Hoy lo encontramos con un descuento de 30 euros puesto que hasta ayer mismo, nos pedían por él 149 euros. Además, como siempre, lleva los gastos de envío incluidos.

Tienes todas sus especificaciones en la web oficial de WD.

WD My Passport 4TB

119€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Wd My Pasport 2

Precio oficial: 169€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos